Precios y Ventajas de la Publicidad.

Precios de publicidad y tipos de planes:

Te presentamos la lista de precios con los distintos planes de publicidad. Cada plan permite mostrar miles e ilimitadas veces el anuncio, hasta que tantos contactos efectivos vean el anuncio, le hagan clic y visiten tu sitio Web.

Contactos EfectivosPlan StandardPlan PremiumPlan Gold
100 Clic $ars 281$ars 504$ars 845
200 Clic $ars 539$ars 994$ars 1638
300 Clic $ars 802$ars 1472$ars 2376
400 Clic $ars 1054$ars 1948$ars 3116
500 Clic $ars 1296$ars 2404$ars 3829
600 Clic $ars 1548$ars 2862$ars 4548
700 Clic $ars 1800$ars 3315$ars 5268
800 Clic$ars 2048$ars 3761$ars 5915
900 Clic$ars 2284$ars 4204$ars 6582
1000 Clic$ars 2442$ars 4601$ars 7284
1500 Clic$ars 3611$ars 6894$ars 10888
2000 Clic$ars 4736$ars 9172$ars 14510
3000 Clic$ars 7071$ars 13714$ars 21745


 Grandes Ventajas:

La masiva y rápida introducción de internet y su uso casi ininterrumpido por prácticamente todo el mundo, sobre todo a raíz de la generalización de los teléfonos móviles con conexión, ha provocado el crecimiento espectacular de este tipo de publicidad.

Se puede afirmar que, en mayor o menor medida, hoy en día casi todas las empresas y negocios ponen en marcha algún tipo de publicidad o promoción en internet. En este artículo puedes ampliar un poco la definición de este concepto.

Las principales ventajas de este tipo de publicidad pueden resumirse en los siguientes puntos:


* Permite dar a conocer nuestra marca, empresa o producto a que prácticamente todo el mundo, a todas horas y en cualquier día del año. No importa dónde se encuentren los usuarios, ya que únicamente es necesario disponer de un punto de acceso a la red.

* Bajo costo: Comparado con la publicidad tradicional, la publicidad online es mucho barata.

* Fácil de crear: Los anuncios en internet son sencillos de diseñar e implementar.

* Permite la medición exhaustiva de los resultados: Las campañas de publicidad en internet posibilitan un análisis muy detallado y en tiempo real de los resultados, y puede calcularse, de forma muy objetiva y fiable, el retorno de la inversión (ROI) exacto de cada anuncio.

* Gran flexibilidad: Es posible cambiar el tipo de anuncio o el medio de forma sencilla en muy poco tiempo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo Repeat