Especificaciones y funcionamiento de traductor travis


ESPECIFICACIONES DE TRAVIS 


  PANEL TÁCTIL CAPACITADO
· Control de gestos
· 5 botones táctiles
· Encendido automático.

HARDWARE
· Procesador ARM7 Quad-Core de 1.3GHz
· 8G ROM, 1G RAM
· Luces indicadoras rojas, azules, verdes.

CONECTIVIDAD
· Bluetooth
· Wi-Fi 802.11b/n
· 3G WCDMA (850/1900/2100MHz ).

PANTALLA
· Pantalla de 1.3 pulgadas
· 320x320 pixels.

MICRÓFONO
· Micrófonos duales incorporados con cancelación de ruido.

BATERÍA Y PUERTOS
· 2000mAh
· Puerto micro USB
· Conector de audio de 3,5 mm.

DIMENSIONeS
·110x60x16 mm
·90gr.



FUNCIONAMIENTO SENCILLO
El traductor de bolsillo de Travis es realmente básico a la hora de ponerlo en marcha. Está basado en Android y tienes sus actualizaciones como debe ser. De cara a usarlo tiene un interfaz muy sencillo donde tan solo tienes que seleccionar en que idiomas quieres tener la conversación o simplemente configurar tu cuenta o ver un historial de las conversaciones que has tenido, algo que viene muy bien sobre todo a la hora de recordar las cosas.
Es conveniente saber que el traductor de bolsillo tiene un potente altavoz, un micrófono y una pantalla táctil para poder tanto escuchar como seguir en detalle la conversación, esto hace que ninguna de las personas que están usando el traductor pierdan detalle y se puedan comunicar fácilmente.
Otra cosa a tener en cuenta que además de ser bluetooth y Wifi, se le puede incorporar una tarjeta SIM para poder tener las actualizaciones en cualquier momento. Se recomienda que este siempre conectado ya que así usa siempre todos los entornos de traducción disponibles, más de 20, por lo que el entendimiento será mucho más preciso.

El traductor de bolsillo Travis es muy fácil de usar y combina la inteligencia artificial de 20 entornos de traducción como el de Google o IBM entre otros. Esto permite proporcionar la mejor traducción posible en tiempo real para superar las barreras lingüísticas en todo el mundo.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo Repeat